Un curso online dedicado a ayudarle a comprender mejor los principales conceptos de la nutrición porcina. Además, recibirá enormes bonificaciones que podrá poner en práctica en su rutina diaria como profesional del sector porcino.

saber más

Si quieres ser bueno en algo, empieza por lo básico. En este curso encontrará el paso a paso para abrirse camino en la industria porcina como nutricionista de cerdos, y todo lo que necesita saber sobre la alimentación de cerdos jóvenes y verracos maduros, cerdas lactantes, nutrición de cerdos de acabado, y mucho más.

saber más

Caja de herramientas: un pequeño recipiente en el que se lleva el equipo utilizado para reparar y construir cosas. Muy sencillo, esto es lo que tendrá en este curso: todas las pequeñas cosas que necesita al alcance de la mano en su día a día como nutricionista porcino. Economía, y nutrientes, herramientas de presupuesto, hojas de cálculo de formulación de dietas...

saber más

Aprenderás de una manera amena, rápida y sencilla las genéticas actuales y la fase de desarrollo de la futura reproductora, así como los requisitos de alimentación de las cerdas en gestación y maternidad. Además, conocerás los puntos fundamentales de la atención al parto, el encalostramiento y la atención a los lechones débiles.

saber más

Cursos 100% online con expertos

Más de 50 horas de contenido

Certificado para todos los cursos finalizados

Comenzar ahora

Ayudamos a las personas a avanzar en sus carreras.

Video Poster Image
Video Poster Image

frequently asked questions:

Comenzar ahora