Bienvenido al
Programa Técnico de Elite en nutrición porcina

Posiciónate en el mercado porcino, logrando el equilibrio perfecto entre rendimiento productivo y económico en los próximos 60 días.

Es común graduarnos de la universidad sabiendo un poco de mucho y mucho de nada. No lo veo como algo errado necesariamente, pero en su lugar, prefiero tener un amplio espectro de conocimiento básico, y luego profundizar en lo que más me gusta.

Un problema muy habitual mientras nos encontramos laborando en la industria porcina, suele ser encontrar el tiempo para hacer una especialización y mantenerse actualizado. 

Ya bastante complejo es equilibrar el trabajo con la vida personal, y te aclaro, esto ocurre en todos los países y es la razón por la que es común ver una alta tasa de rotación en las empresas. 

¿Qué tal si te dijera que se puede generar un mejor resultado invirtiendo menos tiempo?


Hola, mi nombre es Marcio Gonçalves y soy el creador del Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina. Obtuve mi título veterinario en la Universidad Federal de Río Grande del Sur, y posteriormente, mi doctorado en nutrición porcina aplicada en la Universidad Estatal de Kansas.

Después de terminar mis estudios en el mundo académico, puse mis ideas a prueba en el mundo real. Trabajé para una reconocida empresa de genética como nutricionista global, liderando recomendaciones de especificaciones de nutrientes, desarrollo de programas de alimentación, formulación de dietas y revisión de programas nutricionales para cientos de clientes en docenas de países, rápidamente aprendí lo que realmente funciona cuando hay millones de dólares en juego y los productores necesitan resultados.

También percibí que hay una necesidad muy grande de capacitación técnica que se adapte al estilo de vida de los profesionales de la industria. Los asesores y técnicos comerciales precisan entender conceptos fundamentales que les permitan tomar las decisiones más rentables en los sistemas de producción que asesoran.

De la misma manera, los tomadores de decisiones dentro de la granja saben bien que la nutrición representa entre el 65 y el 75 % de los costos de producción y sus decisiones representan miles de dólares al año. Por eso, me propuse combinar la formación que recibí en la Universidad de Kansas con la experiencia práctica de haber trabajado como nutricionista global para armar un programa único en el mercado.


Hola, mi nombre es Leandro Del Tuffo, obtuve mi título veterinario en la Universidad de Buenos Aires, una de las mejores 5 universidades de América Latina y mi maestría en nutrición porcina aplicada en la Universidad Estatal de Kansas.

Tengo experiencia trabajando en la industria porcina en Estados Unidos y Latinoamérica, tanto en sistemas de producción como en una de las principales empresas globales en nutrición animal, en donde aprendí que la capacitación técnica continua es fundamental para crecer en esta industria.

Ya sea que trabajemos como técnicos comerciales, asesores o encargados de granja, siempre hace falta contar con información práctica actualizada y aplicable para tomar las mejores decisiones y hacer que los productores porcinos se beneficien con nuestro conocimiento.

Al final de cuentas vemos que los profesionales mejor posicionados son los que generan una mayor rentabilidad en los sistemas que asesoran. ¿Pero en qué momento de nuestra ya atareada semana sacamos tiempo para capacitarnos? Hay cientos de estudios científicos que se publican anualmente, ¿Cuáles leo y cómo interpreto los resultados?

Únete a la lista de espera

Conoce a tus instructores

Dr. José Soto

El Dr. José Soto tiene una amplia experiencia trabajando en diferentes sistemas de producción en EE.UU. Durante su doctorado en la Universidad Estatal de Kansas contribuyó a desarrollar una herramienta práctica para definir los niveles óptimos de energía neta en dietas de crecimiento y terminación en función de variables económicas, productivas y nutricionales.

Omarh Mendoza

El Dr. Omarh Mendoza se tituló como Ingeniero Agrónomo Zootecnista en la Universidad de Sonora en México, para luego realizar su maestría y doctorado en Ciencia Animal en la Universidad de Illinois en EEUU. Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en la industria porcina y actualmente se desempeña como director de nutrición en “The Maschhoffs”, una de las compañías familiares más grandes de Norteamérica con una población de 180,000 madres.

Dr. Marcio Goncalves

El Dr. Marcio Goncalves se licenció en veterinaria por la UFRGS, una de las mejores universidades de Brasil, y obtuvo su doctorado en nutrición porcina aplicada por la Universidad Estatal de Kansas. Trabajó como nutricionista global para una de las principales empresas de genética porcina. Actualmente, es el fundador de Swine it, una plataforma educativa global.

David Rosero, MSc, PhD

El Dr. Rosero es Nutricionista Senior y Líder Técnico en The Hanor Company. Supervisa los programas de nutrición, la investigación y los esfuerzos de innovación. Sus investigaciones han sido reconocidas con el premio Emerging Scholar de la American Society of Animal Science y el premio Research Innovation de la National Pork Board.

Dr. Roman Moreno

El Dr. Roman Moreno es nutricionista de Seaboard (Sistema Integrado con 340,000 reproductoras) y especialista en manejo de cerdos.

Pasar del “nacimiento a la venta” con éxito, presenta muchos DESAFÍOS ESPECÍFICOS      en la INDUSTRIA.

Imagínate si con unos pocos conceptos claves pudieras tener el potencial de crear un impacto masivo en los productores porcinos.

Únete a este exclusivo grupo y alcanza el siguiente nivel en nutrición de cerdos con nuestro programa de 7 semanas de entrenamiento 100% online en nutrición, alimentación y manejo, desarrollado por el Dr. Marcio Gonçalves, Leandro Del Tuffo e invitados referentes en el área.

Dentro del Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina, aprenderás a:

Implementar la tríada del poder: ciencia - aplicabilidad - economía para mejorar el desempeño productivo aplicando el concepto de economía inteligente; tus clientes te lo van a agradecer.

Mantenerte a la vanguardia con lo que está funcionando ahora, ahorrándote horas frente al computador buscando la información correcta.

Aplicar las 10 reglas inquebrantables de la nutrición porcina y entender por qué perderse una sola puede desviarte del rumbo.

La ley de los rendimientos decrecientes en la nutrición porcina, porque cualquiera puede agregar muchos nutrientes a una dieta, pero los nutricionistas de elite agregan solo los necesarios.

Dominar el principio de Pareto de la nutrición porcina: identifique cómo el 20% de sus decisiones crearán el 80% de sus mejores resultados.

Identificar rápidamente cuáles son los procesos claves, sin necesidad de probar cada nueva idea realizando estudios comerciales.

Los aspectos básicos de la nutrición porcina que necesitás para adaptarte rápidamente a una industria en constante evolución sin realizar una investigación excesiva.

Cuando completes el Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina, vas a recuperar horas de tu semana laboral, dominando las herramientas esenciales que necesitas para formular CUALQUIER dieta de cerdos y desarrollarás una red cercana de colegas de la comunidad en la que podrás apoyarte para intercambiar información clave.

 

Katalina es líder en nutrición en la empresa chilena Agrosuper.

Ella nos comenta su experiencia en el Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina.

Únete a la lista de espera

Imagínate tu vida profesional dentro de un año... después de haberte graduado del Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina.

Imagínate trabajando en un sistema de producción o en una empresa de nutrición y lo primero que haces es revisar las dietas y el programa de alimentación.

Como técnico elite en nutrición porcina, vas a ser consciente de que uno de los errores más comunes en la industria es perder de vista el programa nutricional más rentable.

Antes de revisar cualquier dieta, lo primero que debes hacer, es actualizar los precios de los ingredientes y del cerdo en tus herramientas de toma de decisiones del Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina.

Luego, ingresarás los parámetros de crecimiento, consumo y la eficiencia alimenticia de todo el sistema.

Los cambios se implementan y los resultados llegan ...

... ajustes de energía, aminoácidos y fósforo ... eliminas los ingredientes no probados, el peso de mercado mejora en varios kilos y la magia sucede ... ¡Le haces ahorrar a un productor cientos de miles de dólares!.

Acabas de pagar muchos años de tu salario con menos de 3 semanas de trabajo.

¿Espectacular no?

Nuestros estudiantes tienen docenas de historias de éxito.

Lee lo que tienen para decir sobre sus experiencias en el Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina.

Dr. Henrique Scher Cemin

Nutricionista porcino
Hubbard Feeds

“Mi nombre es Henrique Cemin, soy nutricionista de cerdos y cursé el Programa Técnico Elite en Nutrición Porcina con Marcio durante los últimos meses. Aunque tenía una formación en nutrición porcina, decidí realizar el curso por varias razones. Quería hacer un repaso sobre los conceptos básicos de la nutrición porcina, que se trataron muy bien en los primeros módulos del programa. También sabía que Marcio tiene mucha experiencia en el campo de la nutrición, y quería aprender de los mejores y comprender su punto de vista sobre diversos temas.

Aprendí mucho con las sesiones en vivo. Ya sea que hubiera un orador invitado o una sesión de preguntas y respuestas. Aprecié el hecho de que nuestro grupo era una mezcla de estudiantes, nutricionistas y productores.     Se compartió una amplia gama de experiencias y tuvimos muy buenas discusiones.

Si estás interesado en la nutrición porcina y estás aprendiendo más sobre ella, te recomiendo sin lugar a dudas que curses el "Programa Técnico de Elite en nutrición porcina.

M.vet. Diego Tessa

Técnico Comercial
Provimi Latino América

“Cursé el programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina porque reconozco que los profesionales del sector necesitamos actualizarnos constantemente para así poder ayudar a los productores a tomar buenas decisiones. Una de las cosas que me gustó del programa es que está armado de manera tal que lo pude acomodar en mi rutina de trabajo ya bastante cargada. Las recomendaciones de formulación, nutrición y manejo están basadas en un análisis intenso de los estudios científicos y permiten hacer recomendaciones con seguridad. Durante las sesiones en vivo tuvimos oportunidad de evacuar dudas e intercambiar opiniones con profesionales de todo el mundo y los nutricionistas invitados tienen un nivel de formación y experiencia inigualable. Por otro lado, tener acceso a la comunidad me permite hacer consultas e intercambiar ideas con profesionales de mucha experiencia, lo que me ayuda a ser un mejor profesional en el día a día. ¡Felicitaciones Marcio y Leandro!, y a seguir cubriendo las necesidades de la industria.”

Dr. Sara Hough

Servicios Técnicos Regionales Senior

DSM Nutritional Products

“El Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina" era justo lo que estaba buscando.

Cómo veterinaria nueva en el mundo de la nutrición porcina, definitivamente me ayudó a comprender mejor todo lo que implica un programa de alimentación exitoso.

Hablamos de la formulación, así como de la implementación de un programa nutricional, pero también hubo mucha discusión sobre la información científica disponible y cómo esta te puede ayudar a tomar una decisión para la empresa en donde trabajas y sus clientes.

El programa nos brindó herramientas para la resolución de problemas críticos, que estoy segura serán muy útiles en el futuro con los clientes. También nos brindó una maravillosa comunidad de personas dentro de la industria.

ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA

AQUÍ ESTÁN ALGUNAS DE LAS INSTITUCIONES QUE REPRESENTAN NUESTROS ESTUDIANTES

Si estás pensando "esto suena genial", pero ¿Cómo funciona el Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina exactamente?

 

Esto es lo que obtienes:

➢ Acceso durante 4 meses a 7 módulos con más de 100 cápsulas de microcontenido que se adaptan fácilmente a tu atareada rutina.

Encontrar el equilibrio perfecto entre el desempeño productivo y la economía, requiere de mucho tiempo y dedicación; sin embargo, es algo importante para mantener felices a los productores. El gran problema es que NO HAY TIEMPO para investigar sobre cada teoría, y necesitamos saber qué es lo que está funcionando AHORA MISMO.

El Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina te brinda lo que necesitas saber, en un contenido digerible para que puedas implementarlo de inmediato y comiences a ver resultados.

Lo mejor de todo es que puedes realizar el programa a tu propio ritmo y adaptarlo a tu disponibilidad en la semana.

➢ Más de 10 herramientas para la toma de decisiones

Cuando tan sólo una decisión de un programa de alimentación puede ahorrar miles de dólares, la toma de decisiones es tremendamente difícil. Te ayudaremos a solucionarlo con más de 10 herramientas, plantillas y listas de verificación para asegurarnos que tienes todo lo que necesitas para tomar la decisión correcta con confianza.

➢ Sesiones en vivo con nutricionistas reconocidos internacionalmente para aclarar dudas y generar discusiones productivas.

Obtén respuestas a tus preguntas en tiempo real por nutricionistas reconocidos internacionalmente y entérate de lo que está funcionando directamente de las personas que están a la vanguardia de la industria porcina.

ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA

Módulos del Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina

Sabemos que el investigador que hay en usted está ansioso por saber EXACTAMENTE lo que hay dentro del plan de estudios del programa ... así que siga adelante y eche un vistazo a los puntos principales dentro de cada módulo.

El programa está cuidadosamente diseñado, con oradores invitados, herramientas para la toma de decisiones y sesiones grabadas de preguntas y respuesta  en vivo que hacen que su valor sea de USD 10,000/lugar.

Pero para dar accesibilidad a más profesionales de la industria, decidimos compartir este valioso programa con una selección minuciosa del contenido en cada tópico por solo USD 1,000/lugar.

ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA

NUESTRA GARANTÍA

Este es el curso que desearía haber tenido cuando empecé mi carrera de nutrición porcina.

No hay nada en el mercado actualmente similar a este programa.

Te daremos 7 días completos después de comprar el programa para que lo pruebes totalmente sin riesgo.

Cualquiera que sea la razón, si durante los primeros 7 días decides dejar el programa, simplemente envíenos un correo electrónico y te devolveremos el dinero... sin hacer preguntas.

Hasta la fecha no hemos tenido ni un solo reembolso ;)

En pocas palabras: Con el Programa Técnico de Elite en Nutrición Porcina, ¡OBTIENES RESULTADOS! 

Nuestros alumnos...

  • Son más eficientes
  • Amplían su red de contactos profesionales
  • Mejoran sus habilidades de pensamiento crítico
  • Obtienen acceso inmediato a las últimas tendencias en la industria porcina
  • Aprenden a lograr más en menos tiempo

Ahora hazte una pregunta... ¿Eres tu mejor versión ahora mismo?

Si no has respondido inmediatamente que sí, piensa: ¿por qué no?

Dentro de un año, ¿Qué habrá cambiado?

La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente.

Si buscas resultados diferentes... mejores resultados en tu carrera - entonces todo lo que tienes que hacer es invertir 4 horas a la semana, durante las próximas 7 semanas para terminar nuestro programa y transformar tu carrera para siempre.

Entendemos que muchos de nuestros estudiantes disponen de poco tiempo entre granja y granja.

Si el tiempo es una preocupación, el curso es a tu propio ritmo y puedes terminarlo en 7 semanas invirtiendo 4 horas por semana.

El conocimiento es poder... El conocimiento APLICADO cambiará vidas - ¡empezando por la tuya!

ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA

Preguntas frecuentes

ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA